Cosmobio

Novedades
YA PODEMOS ANUNCIARLO!!!
Nos enorgullece anunciar que SCIEX ha designado a CosmoBio como el nuevo distribuidor para la Argentina de los afamados productos de su línea de sistemas LC–MS/MS
QTRAP® LC–MS/MS - QTOF - Triple Quad™ LC-MS/MS
En breve nos contactaremos con detalles
Nuevos viales con filtro
Preparación de muestras simplificada con los nuevos viales con filtro de Verex
Los viales con filtro de Verex combinan las tecnologías de filtros de jeringa y viales, efectivamente eliminando la necesidad de comprar por separado las jeringas, filtros de jeringas, viales y tapones/septa, simplificando así tu flujo de trabajo.
Combina el almacenamiento, la transferencia y la filtración de muestras en un solo producto
Identifica fácilmente la membrana y el tamaño de poro correctos con diversos colores de tapas
Bajo volumen muerto de 30 µl para una mayor recuperación de la muestra y una mayor sensibilidad
   
Columnas bioZen Nano LC
Las nanocolumnas bioZen utilizan partículas de núcleo sólido con una morfología muy consistente que minimiza el ensanchamiento de la banda asociado con la difusión y la transferencia de masa, lo que conduce a una mayor eficiencia y anchos de pico mínimos, y mejora la separación para el análisis ómico. La última incorporación a la cartera de bioZen son las partículas totalmente porosas modificadas térmicamente, para una mayor sensibilidad general y un análisis ómico mejorado.

El sistema de ajuste manual SecurityLINK ™ completamente integrado de bioZen Nano simplifica las conexiones de su sistema al tiempo que proporciona un rendimiento constante a través de la tecnología de torque limitado que evita el ajuste excesivo o insuficiente y las fugas.
Instalación solo con los dedos, conexiones sin fugas en 2 sencillos pasos: Link del video
Compatibilidad del sistema
Las nanocolumnas bioZen con accesorios SecurityLINK integrados se diseñaron para ser compatibles con la mayoría de los sistemas disponibles en el mercado, con puertos de 1/16 de pulgada
Phenomenex
Ensayo de dexametasona USP e impurezas orgánicas por LC-UV utilizando una columna Core-Shell UHPLC Kinetex® 1.7 µm C18
SecurityCAP
Aumente la seguridad del laboratorio con los sistemas de protección de solventes HPLC / UHPLC SecurityCAP compuestos por tapas y filtros de seguridad.
Los sistemas de seguridad para solventes de desecho SecurityCAP capturan los vapores y aseguran la limpieza del aire en su laboratorio sin necesidad de campanas de extracción.
SecurityLINK para HPLC/UHPLC
Fácil instalación de columnas HPLC/UHPLC en un simple click NO SE NECESITAN HERRAMIENTAS.
Pruebe los conectores SecurityLINK en su sistema.
Se ajusta automáticamente en la entrada de la columna para garantizar un volumen muerto cero para obtener mejores resultados cromatográficos.
Arenales 2548 (1602) - Florida, Bs.As. - Argentina
+54(11) 4796-4782
+54(11) 4795-1920
+54(11) 4797-9264